Cuando las redes son necesarias

Teje tu red

Si eres aficionado/a a pescar sabrás que no es lo mismo salir a pescar con caña donde el proceso es más laborioso, más delicado y que a priori puedes obtener algunos resultados para sobrevivir. Pero si quieres obtener ingresos de tus productos, lo que requiere es que utilices las redes. Y las redes lo que permiten es abarcar más espacio con lo que la cantidad de pescado aumenta -siempre y cuando sea de la especie que te interesa y que tenga el tamaño adecuado-.

Haciendo esta comparación podemos entender la importancia de las redes como elemento de conexión para contactar y ofrecer nuestros productos a aquellos que deseen obtenerlos o que hayan “googleado” alguno de nuestros servicios. Un buen contenido les llamará la atención y un posterior buen engagement los fidelizará convirtiéndoles en verdaderos altavoces de nuestra gestión otra vez en la red, pero también fuera de ella. Cuán importante es que hablen bien de uno en las redes más recientes o en las redes que han existido toda la vida y tienen vocación de futuro: familia, amigos, compañeros de trabajo

Así pues no se trata de que las Redes Sociales o Internet sea la panacea pero sí es una inyección de vitalidad a nuestro cometido de ofrecer nuestros servicios y/o productos. Teje tu propia red y verás cómo aumentan tus resultados.

Piénsalo y si necesitas tejerla, no dudes en pedir ayuda.

Imagen: pjotter05

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Si te ha gustado, compártelo

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply